Con respeto, nos entendemos mejor.

Os comunico, por si alguien pueda ser que no se percatara o que no lo hubiera leído bien, lo siguiente:

Todos los microcuentos que en mis redes se comparten bien sean en @misletrasytu, en @joaquincruzromero, en la página de Facebook o en este blog en el que me están leyendo están registrados y protegidos por la ley.

Por lo cuál rogaría a todas aquellas personas que quieran compartir una frase, poema, relato, escrito o microcuento, que por favor se pongan en contacto conmigo para pedirme el debido permiso y sino, que al menos se respeten ciertos detalles como la autoría o firma de los mismos. Dado que sí no es así me veré obligado a tomar las medidas legales pertinentes contra todos aquellos que se apropien de la autoría de cualquiera de las historias contadas y escritas por mí.

Para evitar eso, vuelvo a repetirlo, rogaría que por favor, bien se me pidiera permiso para hacerlo o simplemente se comparta tal cuál yo lo comparto, que es con nombre y apellidos. Dado que la autoría es mía lo entiendo como una propia muestra de respeto. En mi caso, cuándo comparto una frase procuro siempre respetar tanto la firma de la persona que lo ha escrito como la fuente que la ha compartido.

En el caso de los "colage" que queráis hacer porque tengáis una imagen y os guste para acoplarle algún micruento os ruego lo mismo que antes: poneros en contacto conmigo. Cuándo se hace correctamente y sin faltar el respeto a la autoría de la misma, yo estaré encantado de compartir todas vuestras respetuosas creaciones con mis seguidores.

Espero haya quedado bien claro. Muchísimas gracias a tod@s y buenas noches.


Joaquín Cruz Romero.

Comentarios

Entradas populares